Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Villarock regresa a Puerto Real con un atractivo cartel de festival consolidado

Vuelve a Puerto Real una de sus citas musicales más consolidadadas. El festival Villarock encara una nueva edición con un atractivo cartel que incluye como nombres a destacar a los grupos Trashtucada, El Noi del Sucre, Enseco y unos veteranos ya de esta cita, la banda Inadaptados. La lista se completa con la presencia de Bajos Fondos, Resaca Rebelde y The Crows.

Todos estos artistas inundarán con su potente sonido roquero la Caseta Municipal de la localidad gaditana el próximo día 4 de octubre. El recinto contará con varias zonas destinadas al disfrute del público asistente.

Por un lado, una zona A de carácter gratuito situada junto a la Caseta Municipal de Puerto Real en la que se habilitará una barra, donde se podrá degustar paella y cerveza y escuchar música a cargo de varios dj's. El horario será de 14.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, la zona B albergará el escenario principal donde se desarrolla el festival y tendrán lugar los grandes conciertos de la cita, dentro ya del recinto y de 16.00 a 3.00 horas.

La ubicación permite que las dos zonas se concentren en un mismo lugar, al ser un espacio cerrado por lo que las barreras naturales hacen posible la explotación de los conciertos , y por el tamaño, con la posibilidad de albergar este tipo de espectáculos.

Además, la fecha elegida para su celebración responde a la filosofía del festival de mantenerlo justo después de la temporada veraniega debido al buen tiempo del que aún goza nuestra provincia en esos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios