Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La alcaldesa de Jerez respalda el inicio del programa cultural 2022 de la Academia de San Dionisio

Mamen Sánchez, en el inicio del programa cultural 2022 de la Academia de San Dionisio.

Mamen Sánchez, en el inicio del programa cultural 2022 de la Academia de San Dionisio.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido a la primera de las actividades divulgativas de la Academia de San Dionisio en este año 2022, respaldando la iniciativa de una entidad reconocida en la ciudad, y su voluntad de seguir enriqueciendo las programación cultural de Jerez con propuestas de primer nivel.

Esta primera ponencia celebrada por la institución ha sido la conferencia 'Santo Tomás de Aquino en el magisterio del Papa Francisco', a cargo del sacerdote doctor en Derecho Canónico y vicario judicial de la Diócesis de Asidonia Jerez, Miguel Ángel Montero.

La regidora ha agradecido a la Academia de San Dionisio su labor, y especialmente su esfuerzo para adaptarse en cada momento a las circunstancias marcadas por la situación sanitaria, apostando por hacer llegar a toda la ciudadanía sus conferencias de forma virtual.

En este sentido, la alcaldesa ha puesto en valor la aportación de la Academia San Dionisio en el ámbito de la cultura, reiterando la voluntad municipal de colaborar con la institución en todas las líneas de interés común que sea posible continuar estableciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios