Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La crisis del coronavirus

Aplazado el Primavera Trompetera Festival

  • Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que "en breve comunicaremos", señala la organización.

Imagen de la pasada edición de la 'Primavera Trompetera'

Imagen de la pasada edición de la 'Primavera Trompetera' / Pascual

La organización del Primavera Trompetera Festival ha anunciado el aplazamiento de la 6ª edición, prevista los próximos 2, 3 y 4 de abril, en el circuito de Jerez de la Frontera.

En un comunicado, la dirección del evento confirma que "siendo responsables y consecuentes con las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la pandemia del COVID-19, y a pesar de que en estos momentos Andalucía no ha sido declarada como una zona de alto contagio, tomamos esta decisión por la seguridad de todos".

"Estos últimos días hemos leído atentamente los comentarios y opiniones de nuestro público en redes sociales, y queremos aseguraros de haber estado trabajando para encontrar la mejor solución y garantizar no solo la seguridad de los asistentes si no también la de los trabajadores y artistas", añaden en la nota.

Además, los organizadores saben "que quedan aun muchas preguntas y consultas, e iremos resolviendo todas las dudas a partir de ahora, lo más rápido posible y con la mayor eficacia. A medida que vayamos teniendo noticias nuevas. éstas serán comunicadas a través de nuestros medios habituales: RRSS y web oficial".

Por último, "queremos pediros paciencia, esta medida es solo un aplazamiento y las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que en breve comunicaremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios