Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La cantante Nazaret Compaz publica 'Certeza', su segundo trabajo discográfico

  • La artista ceutí firmará discos el próximo 6 de abril en El Corte Inglés de Bahía Sur, a las 18 horas

Imagen de promoción de Nazaret Compaz.

Imagen de promoción de Nazaret Compaz.

Nazaret Compaz es una de las voces femeninas con más proyección del país. Su nuevo trabajo discográfico, 'Certeza', ya está en la calle con un gran éxito en plataformas digitales ocupando los primeros puestos de las listas de ventas (Itunes, Amazon…). Tras su éxito en televisión (estuvo a punto de representar a España en Eurovisión, quedando en segunda posición en el programa 'Misión Eurovisión' de TVE. Además fue ganadora del programa 'Contigo' de Canal Sur TV y finalista de 'Se llama copla') Nazaret regresa con más fuerza que nunca.

Un nuevo disco que se ha fraguado durante dos años y para el que ha contado con casi 50 músicos profesionales que han hecho de este trabajo una verdadera obra maestra. Par su primer single, 'Todo en mí eras tú', el videoclip se ha rodado en su tierra natal, Ceuta. La carta de presentación de este álbum.

Con una dilatada trayectoria profesional, formada en varias disciplinas artísticas (canto, danza, baile moderno, interpretación…) llega con este segundo trabajo discográfico. Dos años ha durado la grabación y producción de este álbum, formado por 13 canciones de diversos autores de la talla de Jaime Roldán, Juanma Leal o Antonio Bejarano, bajo los arreglos y la producción de Fran Rivero. Es un disco de corte popero pero sin dejar a un lado las raíces de la artista que se mueve en la balada, el medio tiempo, la canción ligera e incluso la salsa.

Para este trabajo, Nazaret ha contado con más de treinta músicos profesionales (violines, pianos, contrabajos, violonchelos, violas, timbales, trombones, trompas, fliscornio, trompetas, oboes, saxo…) que han sabido darle al disco el cuerpo que necesitaba, haciendo de cada canción verdaderas obras sinfónicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios