Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

El cantaor Jaime Villar 'Candié' estrena el tema 'Súbete a la barca'

  • El single aglutina aires "funkys con rollos aflamencados" y ha sido grabado en los Estudios Musitron de Madrid

La imagen de la portada.

La imagen de la portada.

El cantaor Jaime Villar 'Candié' ha estrenado hoy un nuevo single, 'Súbete a la barca'. El tema, en el que había estado trabajando meses atrás, ve la luz por fin con la intención de "poder compartir todo lo que siento y hago con la gente", ha asegurado el jerezano.

'Súbete a la barca', una pieza "en el que he utilizado ritmos funkys con rollos aflamencados", explica, y ha sido grabada en los Estudios Musitron de Madrid,  mezclado en Estudios 31 de Jerez y masterizado por Mario. G. Alberni. El tema cuenta con la guitarra de Ramón Trujillo, la percusión de Chico Durán y la guitarra eléctrica, bajo y teclados de Dayan Abad. La fotografía de portada es de Miguel Ángel Castaño mientras que el vídeo clip ha sido realizado por 'eltioeseproducciones' bajo la dirección Juan Gabriel García Román.

Este single será el aperitivo del gran proyecto en el que tiene depositadas todas las ilusiones Jaime Villar Candié para este 2021, su nuevo disco de flamenco más ortodoxo (titulado 'A mi Santiago'), que verá la luz en los próximos meses y donde evidencia su amplio conocimiento cantaor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios