Música

El ciclo Delicatessen continúa este jueves con el folk de ‘Keltico’

  • El concierto comenzará a las 22 horas, en los Claustros de Santo Domingo

El grupo de folk ‘Keltico’.

El grupo de folk ‘Keltico’.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y Escena Lírica Producciones, continúa desarrollando el ciclo de música Delicatessen que alcanza este jueves, día 18 de julio, el tercero de los conciertos programados. El grupo de folk ‘Keltico’ propone un recorrido por la música tradicional irlandesa y escocesa, a través del espectáculos territorios celtas.

‘Keltico’ es una banda de música folk que viaja a través de la música, por países como Irlanda y Escocia e interpreta un repertorio de clásicos cantados en instrumentales. La banda se forma, cuando un grupo de músicos apasionados por el folk empiezan a realizar recitales en sesiones hasta que deciden unirse como banda. Llevan a cabo un trabajo minucioso y de una calidad incuestionable.

La ópera cerrará el ciclo con dos protagonistas en el escenario, la soprano jerezana, Máriam Guerra y el barítono canario, Miguel Alonso, quienes estarán acompañados por el joven maestro, José Miguel Román en una gala que se celebrará el jueves, día 25 de julio.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com y en Malamúsica, en la ecalle Medina. También está abierta la reserva de abonos a través del teléfono 601 020 725. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios