Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

VIII Edición

Plácido Domingo, Ismael Jordi y Ainhoa Arteta, por primera vez juntos, en Tío Pepe Festival

Plácido Domingo  y Ainhoa Arteta, en el Teatro Real en 'Cyrano de Bergerac' en 2012

Plácido Domingo y Ainhoa Arteta, en el Teatro Real en 'Cyrano de Bergerac' en 2012 / efe

González Byass ha presentado este jueves en el marco de Fitur 'Veranea en la Bodega' 2022: la propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial en las míticas Bodegas Tío Pepe de Jerez de la Frontera, con la que la Familia de Vino invita a cuántos quieran visitar la provincia de Cádiz el próximo verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus instalaciones y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura, la tradición, saborear la alta gastronomía del sur e incluso dormir en el interior de sus bodegas.

De la mano de Beatriz Vergara, directora de Enoturismo de González Byass, se han dado a conocer en el Pabellón de Andalucía de Fitur las diversas citas que componen su calendario estival, donde destaca la VIII edición de Tío Pepe Festival, que se ha convertido en uno de los principales festivales experienciales de cada verano.

De cuántos encuentros sensoriales esperan en Jerez durante los meses de julio y agosto, la organización ha anunciado los conciertos ya confirmados de Simple Minds, Kool & The Gang, Sergio Dalma, Diana Krall, José Mercé, Joan Manuel Serrat, Javier Camarena, Gipsy Kings, Marlon y Dvicio,

La Oreja de Van Gogh, Funambulista y Plácido Domingo. Precisamente al respecto de este último concierto, González Byass ha anunciado en la cita vivida en Fitur, que el prestigioso tenor estará acompañado por dos estrellas del mundo de la lírica actual, como son Ismael Jordi y Ainhoa Arteta.

Los tres artistas cantarán por primera vez y en exclusiva, juntos, sobre el escenario de Tío Pepe Festival, si bien sí han hecho ambos lo propio, por separado con el maestro Plácido Domingo, en la que será una nueva noche de Tío Pepe para el recuerdo.

El flamenco más auténtico, en la ciudad del compás

No será Tío Pepe Festival la única propuesta musical de González Byass para el próximo verano de 2022, pues el flamenco, esencia de Jerez, ciudad que se ha ganado a pulso el reconocimiento como cuna de este arte, volverá a tener un protagonismo especial durante seis noches del verano de Tío Pepe.

El ciclo 'Solera y compás' reunirá a bailaores, cantaores y guitarristas de primer nivel de la escena flamenca, dentro de la programación de 'Veranea en la Bodega', arrancando el día 23 de julio, Kiki Morente y ‘Capullo de Jerez’, junto Antonio Rey y María del Mar Moreno. Ya el 28 de julio, serán Israel Fernández y Lela Soto quiénes salgan a escena acompañados por Alfredo Lagos y Juan Fernández Montoya ‘Farruquito’. En la noche del 4 de agosto, Antonio Rey volverá a hacer sonar su guitarra, en este caso para acompañar a Pastora Galván, Felipa del Moreno y Jesús Méndez. Les seguirán el 9 de agosto María Terremoto y Antonio Reyes, junto a Santiago Lara y Joaquín Grilo. Por último, el 13 de agosto, ‘La Macanita’ y Pedro ‘El Granaíno’ actuarán junto a Diego del Morao y Mercedes Ruiz.

Carlos Latre se suma a la programación de Tío Pepe Comedy

Además de las noches flamencas y de Tío Pepe Festival, el humor volverá a tener un importante hueco dentro de la programación que González Byass prepara para “Veranea en la Bodega”. González Byass ha anunciado hoy que el ciclo "Tío Pepe Comedy" recibirá en la noche del 22 de julio a uno de los humoristas más icónicos de la actualidad, como es el imitador Carlos Latre.

Esta cita con el conocido actor se suma a la ya anteriormente confirmada de la Chirigota de El Selu y su "Selu: el Musical" en la noche del día 24 de julio: una manera diferente de ver el Carnaval en una relación entre el humor, la crítica y el sarcasmo, de la mano de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios