Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los concursos '6 grupos 6' y 'Expresión Joven' abren su convocatoria

  • El plazo de entrega para el Festival de Cortos finaliza el 24 del próximo mes de junio

El delegado municipal de Juventud, Francisco Benavent, presentó ayer las bases de los distintos certámenes creativos que se convocan desde su delegación. Concretamente, dio a conocer las condiciones de '6 grupos 6', 'Expresión Joven' y del Festival de Cortometrajes. Con la presentación de las bases, queda abierto el plazo de presentación de obras que finalizará en función de la modalidad o del certamen.

'6 grupos 6' tiene como protagonista a la música y podrán presentarse todos aquellos grupos o solistas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el 31 de marzo en la Sala Paúl Espacio Joven. Las maquetas deberán recoger, al menos, un repertorio de cuatro temas y la posibilidad de presentar al menor dos de ellos en directo.

En la XVI edición de Expresión Joven, que tiene como objetivo impulsar y fomentar la creación de los jóvenes en cada una de las nueves disciplinas artísticas que contempla el certamen, podrán participar aquellos autores que tengan entre 14 y 30 años de cualquier punto de la provincia. La entrega de obras finaliza el 1 de junio en el caso del muralismo, el diseño, el cómic, la arquitectura y la fotografía, y hasta el 1 de noviembre en el caso del relato corto, poesía, pintura y escultura.

El Festival de Cortometrajes es el espacio con el que cuentan los jóvenes creadores del ámbito audiovisual para mostrar sus creaciones y la edad para poder participar es de 14 a 30 años, aunque en este caso tienen oportunidad de presentar sus obras jóvenes residentes en cualquier punto de España. El plazo finaliza el 24 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios