Cultura

'A pie de calle' continúa con la actuación de Caye Cayetana en La Barca

  • La cita con la artista jerezana será hoy viernes, a las 21 horas, en la plaza Artesanía

El ciclo de conciertos 'A pie de calle', organizado por el Ayuntamiento de Jerez, a través del Área de Juventud, y la Asociación Sonido Sur, continúa desarrollándose con la actuación de Caye Cayetana, que tendrá lugar hoy viernes, día 15 de junio, a las 21 horas, en la plaza Artesanía, en La Barca.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y responsable del Área de Juventud, Laura Álvarez, ha recordado que "en esta edición, 'A pie de calle' llega a la zona rural de Jerez, con el objetivo de hacer partícipes a los chicos y chicas de la zona rural de la programación lúdica y musical destinada a la población joven que organiza el Ayuntamiento".

Caye Cayetana es una artista camaleónica que tiene varios registros: trap, flamenco, rap, bossa nova, funky, reggae, dancehall. En sus letras se recogen temáticas como la autoestima, el crecimiento personal, el autoconocimiento y el empoderamiento. Ha actuado en el festival 'Vente Pá Jerez', las 'Jam Sessions' del '55 JazzClub', el Primavera Trompetera Festival y ha participado en el programa de televisión Factor X, donde pasó la primera audición.

Las próximas citas serán el viernes 22 de junio, Psychompares, en la plaza San Andrés; y cerrará el 29 de junio, 'Maremoto' (plaza aún por determinar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios