Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'El diluvio de Noé' y su libreto, todo un éxito

  • Los asistentes reciben de forma gratuita el programa

El Teatro Villamarta acogió ayer, y lo hará de nuevo hoy y mañana, un nuevo proyecto operístico. Se trata de 'El diluvio de Noé' de Benjamín Britten, una coproducción del coliseo jerezano y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, fruto del convenio de colaboración firmado entre ambas partes. El montaje de este título se aborda resaltando "el aspecto divertido" de una partitura que el compositor inglés escribió pensando en un público infantil y juvenil, según ha manifestado Alessandra Panzavolta, directora de escena, en rueda de prensa.

Además de los cantantes profesionales y otros miembros adultos del reparto, 'El diluvio de Noé' cuenta con 110 niños, bien parte de la orquesta o engrosando la representación animal que Noé pretende introducir en su arca.

Además, los asistentes a las representaciones recibirán de forma gratuita el libreto de la ópera, que ha sido elaborado por la Asociación La Arcadia-Jerez, editado por Diario de Jerez, y cuenta con el patrocinio de González Byass, Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM, ONO, Alfonso Catering, Cadimar-Brisauto-Jahreswagen, y en el que se da todo tipo de detalles sobre esta obra y su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios