Cultura

El nuevo disco del grupo Muse, a la venta el 2 de octubre

  • La banda ha desvelado la portada y el repertorio de canciones de 'The 2nd Law'

Muse ha desvelado la portada y el repertorio de canciones de su esperado nuevo disco The 2nd Law, que se publicará el próximo 2 de octubre. Survival, una de las canciones del disco, ha sido elegida por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como la canción oficial del acontecimiento deportivo. No obstante, el primer corte será Madness y comenzará a rodar el 20 de agosto.

Este nuevo disco será la continuación de su exitoso The Resistance, lanzado en septiembre de 2009. Con aquella gira de presentación llegaron a actuar en junio de 2010 el Estadio Vicente Calderón de Madrid ante 40.000 incondicionales.

El nuevo álbum, el sexto de estudio, es uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año. Entre las canciones que figuran en este The 2nd Law están Supremacy, Madness, Panic Station, Prelude, Survival, Follow Me, Animals, Explorers, Big Freeze, Save Me o Liquid State. La banda comenzará una gira que les llevará por toda Europa.

Los integrantes del grupo Muse son Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios