Cultura

La escritora Nesa Lubart presenta este jueves en Los Claustros su tercera novela

  • El acto de presentación de 'El mundo de Pirulo', como se titula su nueva obra, se celebrará a partir de las 20 horas 

La escritora Nesa Lubart presenta este jueves  en Los Claustros su tercera novela

La escritora Nesa Lubart presenta este jueves en Los Claustros su tercera novela

La escritora Nesa Lubart presentará este jueves 29 de septiembre a las 20 horas en Los Claustros de Santo Domingo su tercera novela, 'El mundo de Pirulo', de la Saga 4 Vidas.

La obra, según explica la propia autora, "es una historia divertida, actual y aventurera en la que no falta su toque de romance y sexualidad. Dirigida a un público joven – adulto, ambientada en un mundo desconocido, entre montañas, aventuras y sueños, que se convertirá en el lugar donde todos querremos ir para escapar de la realidad, encontrar el amor y dibujar alguna que otra sonrisa".

Nesa Lubart es escritora de literatura romántica y jerezana de pura cepa. Prometió al amor de su vida cumplir su sueño de escribir y enseñarle al mundo lo que era capaz de hacer a través de sus palabras. En febrero del 2022 publicó su primer éxito Yo a ti más. Meses después nos sorprendió con la publicación de su segunda novela de la Saga 4 Vidas, Arráncame las ganas.

Orgullosa de sus raíces y enamorada de su tierra, aprovecha su pluma ágil y sencilla para trasladarte a sus orígenes y hacerte sentir como en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios