Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Magia

“Es un espectáculo familiar, abierto a todo tipo de públicos”

  • Guadalcacín y la Sala Paúl acogen en los próximos días la Gala Mágica de Navidad 

Los magos que actuarán en Guadalcacín y la Sala Paúl.

Los magos que actuarán en Guadalcacín y la Sala Paúl.

La magia está de moda en Jerez. Tras el éxito del pasado fin de semana en la Sala Paúl, son varias las propuestas de este arte preparadas en la ciudad para los próximos días. La más inminente tendrá lugar este fin de semana en el Teatro de Guadalcacín, en una gala a beneficio de los Reyes Magos de la localidad pedánea en la que participan cinco grandes magos: el Mago Juan Luis de Jerez, FrankPacheco; el Mago Vargas, el Mago Willy y Manuel Peña.

Se trata de un espectáculo familiar “en el que habrá de todo, trucos destinados a los más pequeños pero también para gente adulta”, explica Frank Pacheco, presidente de la Asociación de Magos Cuadrado Mágico.

El Mago Juan Luis de Jerez acumula más de 28 años de experiencia, una trayectoria en la que ha desarrollado diferentes estilos de magia, desde magia de escenario, pasando por la magia de cerca o close up, magia infantil y magia de calle.

No obstante, como él mismo reconoce, su estilo más habitual es el de magia en clave de humor, con números altamente participativos y donde existe una interrelación con el público.

Frank Pacheco, por su parte, cuenta con más de 25 años de experiencia en este terreno, y en la actualidad se encuentra realizando una amplia gira por distintos teatros andaluces con el espectáculo ‘La magia del circo’, con la que ha obtenido un gran reconocimiento.

El tercero de los participantes en esta gala benéfica, que arrancará a las 19 horas y para la que se ha fijado un donativo de 3 euros (las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Guadalcacín o en el propio teatro antes del espectáculo), es el Mago Vargas, con 15 años de experiencia. Vargas se caracteriza por su peculiar sentido del humor teniendo como referente al gran Gaetan Bloou.

Los magos Willy y Manuel Peña también cuentan con un amplio recorrido en el mundo de la magia, destacándose este segundo por el ilusionismo.

No será la única gala que estos cinco magos realicen en Jerez en las próximas semanas, toda vez que para el sábado día 14 de diciembre han preparado una nueva función en la Sala Paúl.

Será a las 19.30 horas y con entradas a 7 euros en taquilla y 5 euros en venta anticipada. Para reservarlas se puede llamar a los teléfonos 696706997 y 609677646.

Ambas propuestas están organizadas por la Asociación de Magos Cuadrado Mágico que la integran más de cuarenta magos de toda la provincia. “Llevamos varios años con la asociación y aunque no todos los magos somos profesionales, sí que se integra a personas de Jerez, Cádiz, SanFernando, El Puerto....Es como una especie de federación, porque a través de la asociación podemos presentarnos a concursos y también nos sirve, de alguna manera, de preseleccionar al personal”, asegura Juanlu El Mago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios