Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Torno honra a sus mujeres con una muestra fotográfica

  • El centro cultural de la Ela inaugurá este jueves la exposición "Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes"

Cartel de la muestra "Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes Cartel de la muestra "Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes

Cartel de la muestra "Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes

El centro cultural de El Torno inaugura el próximo jueves 15 de octubre, Día de la Mujer Rural, una muestra fotográfica que recoge estampas de sus mujeres a lo largo de las últimas siete décadas.

La muestra, que podrá verse en el Centro Cultural durante los próximos meses con aforo limitado, se enmarca en el convenio suscrito con el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, y está financiado por la institución.

Su título "Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes" hace referencia al proyecto original que el Ayuntamiento de El Torno había previsto poner en marcha este año y que no ha podido llevarse a cabo como estaba previsto – de manera presencial y activa- a consecuencia de la pandemia.

La inauguración tendrá lugar este jueves, día 15 de octubre, a las 12 de la mañana. También está previsto que el catálogo de la treintena de imágenes escogidas pueda disfrutarse de manera virtual y se difundirá a través de la página web de la ELA y de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios