Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Salón Manga de Jerez regresará en junio con "energías renovadas"

  • Ifeca acogerá una nueva edición los días 3 y 4 de junio con "infinidad de invitados, nuevas secciones y photocalls impresionantes".

  • Variety abre sus puertas en Jerez

Imagen del Salón Manga de Jerez de 2022

Imagen del Salón Manga de Jerez de 2022 / Miguel Ángel González

El Salón Manga de Jerez ha confirmado que la nueva edición, número 26, llegará con "energías renovadas" próximos días 3 y 4 de junio de 2023 ,en el Institución Ferial de Cádiz (IFECA).

Así lo ha manifestado el gerente de Jakemate Eventos y organizador del evento, José María Ruiz, quien ha manifestado estar "muy ilusionado" con la cita de este año y que espera que "todas las novedades sean del agrado del público y nos ayude a hacer de 2023 algo memorable".

Con respecto a las nuevas incorporaciones que depara la edición de este año, Ruiz ha afirmado que se espera una "infinidad de invitados, nuevas secciones, photocalls impresionantes, juegos de mesa, videojuegos hasta decir basta, cultura pop, ocio, entretenimiento y un largo etcétera”.

"Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y aquí estamos de nuevo, contra viento y marea, para ofrecer el evento que todos se merecen, incluidos nosotros mismos", ha señalado el organizador del Salón Manga de Jerez, según recoge la propia web del evento.

Tras esto, Ruiz ha asegurado que esta iniciativa vuelve, "por si alguien lo dudaba, con energías renovadas y sabiendo que si el río suena agua lleva, por lo que no debemos de estar haciéndolo tan mal".

Asimismo, se espera que en las próximas semanas se empiece a insertar información tanto sobre los invitados al Salón Manga de Jerez 2023 como toda aquella relacionada con el precio y la venta de entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios