Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El fomento a la lectura, la puerta a un mundo mejor

  • Actividades de animación a la lectura en las bibliotecas municipales

Interior de una de las salas de la biblioteca municipal de La Plata.

Interior de una de las salas de la biblioteca municipal de La Plata. / Miguel Ángel González (Jerez)

Se inicia este jueves día 4, el Taller de Microrrelatos que, impartido por el escritor Mauricio Gil Cano, se desarrollará en la Biblioteca Municipal Central, Sala Multiuso, durante todo el mes de marzo (es necesaria inscripción, que finaliza el 4 de marzo).

Igualmente, y también en la Biblioteca Municipal Central, en la Sala Infantil y Juvenil, todos los miércoles a las 10’00 horas el Colegio Cervantes desarrolla una novedosa experiencia de fomento a la lectura para alumnos de primaria, denominada Taller de lectura.

Finalmente y a lo largo de todo el mes de marzo, en la Biblioteca 'Agustín Muñoz' en la barriada de La Granja, se realizarán visitas programadas con centros escolares de la zona, promoviendo la lectura y mostrando el funcionamiento y recursos de la Biblioteca.

Todas estas actividades, junto a los clubes de lectura, visitas guiadas y cuenta cuentos (que iniciarán una nueva campaña en abril en toda la Red de Biblioteca), forman parte de la programación de la Red de Bibliotecas Municipales para el presente curso escolar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios