Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El gaditano David Caba presenta su disco 'Noviembre'

  • Ya está confirmada su actuación en We! Festival

David Caba.

David Caba.

David Caba es un artista independiente de 23 años sin más patria que una guitarra y sus letras.

Su música surge del defecto de sentir todo lo que hace, de agarrar una emoción o un detalle y darle forma de canción. El amor por los escenarios le viene desde pequeño, empezando como vocalista en un grupo con sus amigos de instituto del gaditano pueblo de Benalup-Casas Viejas, haciendo versiones de pop-rock, para más tarde aprender y tocar sus propias composiciones. En este primer grupo comienzan a notarse sus claras y definidas influencias de grandes bandas/artistas de la época y anteriores, desde El Canto del Loco o Fito/Fitipaldis hasta Los Beatles, para llegar a conformar su estilo.

Actualmente, presenta su disco 'Noviembre'. David Caba no es más que el fruto de vivir con los 5 sentidos y de rodearse de gente que vive la vida con el corazón.

En estos momentos se encuentra de promoción en Andalucía, aprovechando unos días para visitar a su familia en Benalup, ya que reside en Barcelona. 

Ya está concertada su participación en el WE! FESTIVAL en Sevilla, junto a DVicio, Sofia Ellar, Despistaos, y David Otero entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios