50 años de la Agrupación Fotográfica San Dionisio

‘Como dos gotas de poesía’ se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio

  • La muestra de Mercedes Higuero y Nuria Murillo en el Museo celebra el 50 aniversario de la Agrupación Fotográfica San Dionisio

Las autoras de la muestra, durante la inauguración de la exposición días atrás. Las autoras de la muestra, durante la inauguración de la exposición días atrás.

Las autoras de la muestra, durante la inauguración de la exposición días atrás. / Pascual (Jerez)

Comentarios 0

Dentro de los actos del 50 aniversario de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, la sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico acoge la exposición ‘Como dos gotas de poesía’, de las autoras Mercedes Higuero Bisbe y Nuria Murillo Lara.

‘Como dos gotas de poesía’ establece un diálogo entre la naturaleza y la arquitectura. Dos imágenes se funden en una sola para cobrar un nuevo significado. Un juego visual realizado a modo de dípticos fotográficos mediante forma, ritmo, composición, color y textura. Las obras fotográficas se complementan con un poema que ha sido cedido o escrito para la ocasión por diferentes poetas.

La exposición estará abierta hasta el 30 de junio, de martes a viernes de 10,00 a 14,30 horas y de 16,00 a 19,00 horas; y sábados, domingos y festivos de 9,00 a 14,30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios