Música

El grupo ‘Anairt’ presenta este viernes en La Guarida del Ángel su nuevo disco

El grupo ‘Anairt’ presenta hoy en La Guarida del Ángel su nuevo disco

El grupo ‘Anairt’ presenta hoy en La Guarida del Ángel su nuevo disco

La Guarida del Ángel acoge este viernes a partir de las 21 horas el concierto del grupo sevillano de rock andaluz Anairt, que presentará su primer disco debut “Nuestro tiempo”.

Dicho trabajo es el primero de la formación pese a que como grupo surgió en 1995. Ahora, y bajo la producción de ‘5 Lunas’, han vuelto a readaptar todos sus temas para conformar este nuevo disco.

Además, el compacto destaca por la cantidad de colaboraciones participantes, colaboraciones “que antaño fueron sus ídolos y que ahora añaden un valor de prestigio a este trabajo”, confiesan.

Así, se cuenta con las prestigiosas colaboraciones de Pepe Roca (Alameda), Randy López (Mezquita y Medina Azahara) y Diego y Ángel Ruíz (Storm).

“Todo sueño que se convierte en realidad hay que vestirlo con las mejores galas, por eso hemos decidido hacerlo con una portada conceptualizada”, consideran los miembros de Anairt.

Este nuevo trabajo ha sido lanzado al marcado en dos formatos diferentes, en compact disc y también en USB, tratando así de “adaptarnos a los nuevos sistemas de reproducción (Smart TV, barras de sonido, nuevos vehículos, etc)”. El disco se podrá adquirir en el mismo concierto o la tienda online de 5 lunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios