Cultura

La jerezana Verónica Valenzuela lanza su nueva novela, 'Tú hiciste la ley, yo fui la trampa'

La escritora jerezana Verónica Valenzuela ha presentado su nueva novela, 'Tú hiciste la ley, yo fui la trampa' con el sello Esencia de editorial Planeta, que está disponible ya en versión digital y en papel. Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama repleta de giros inesperados, en la que Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Desde el blog 'Pasión Romántica', Valenzuela ha colaborado con las mejores editoriales haciendo reseñas. También ha participado en las secciones literarias de medios de comunicación y ha ofrecido conferencias en asociaciones literarias de mujeres con temas como grandes escritoras de la historia. Empezó a crear su propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publicó su primera novela, 'Hijos de Caín, el despertar del Fénix', a la que siguieron 'Más allá de las trincheras' (2011), 'Malena, un bombón XXL' (2014) y 'Herido' (2015). Con dos novelas aún inéditas ya escritas y la séptima comenzada, su cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a sus lectores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios