Cultura

La jerezana Verónica Valenzuela publica su nuevo libro

La escritora jerezana Verónica Valenzuela presentará el próximo 16 de enero, a las 18 horas, en Alfredo copas, su cuarta novela, 'Herido' (De Delibrum Tremens). 'Herido' es la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. La llegada de Sara Butler a los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio.Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, del que está enamorada desde los 15 años y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy.

Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA. El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.

Valenzuela publicó en 2009 'Hijos de Caín. El despertar del Fénix', una novela juvenil de vampiros, magia y luchas de espadas ambientada en España, y en 2011 'Mas allá de las trincheras', su primera incursión en la novela histórica que relata la tragedia de una pareja de amantes durante la Primera Guerra Mundial, con hechos históricos reales para los que se documentó durante casi dos años. En mayo de 2014 publicó con la editorial Tombooktu, 'Malena, un bombón XXL' de género chick lit, que ha cautivado al público.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios