Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Libros

El jerezano Manuel Delprieto publica su segunda novela

  • El guión cinematográfico de 'Escapando a mi destino' se está adaptando a una futura serie de TV

Manuel Delprieto.

Manuel Delprieto.

El escritor jerezano Manuel Delprieto acaba de publicar su segunda novela, ‘Escapando a mi destino’. Una historia de intriga dramática que transcurre en Chiapas, México. Es una crítica social que habla de la sociedad, la corrupción, el narcotráfico y las ambiciones. Trata de Valeria, una chica de 19 años, que vive en un rancho. Un día decide escapar de casa y se prepara para ser modelo. Pero las mafias hacen suya la vida de Valeria, que usan de esclava sexual para un peligroso sicario.

Estos son los ingredientes elegidos por el autor para servir una potente novela, cuyo guión cinematográfico se está adaptando para una futura serie de TV de tres temporadas.

Una narrativa ágil y elegante, una historia basada prácticamente en hechos reales. Con un alto contenido social, repleta de grandes diálogos y originalidad.

Manuel Delprieto ha querido hacer un trabajo de coleccionista. Para la novela ha contado con dos portadistas, una maquetadora profesional, tres lectores cero, una correctora profesional y un guionista para adaptar el guión para una futura serie.

Manuel Delprieto es prologuista y además tiene manuales para el escritor novel, tales como ‘Lidera Amazon con tu ebook’, ‘Potencia al máximo tu novela’ y ‘Tu novela a juicio’. Ha publicado una novela corta con ilustraciones, ‘Ambiciona, el precio de la ira’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios