Literatura

23 de julio, el 'otro' Día del Libro

  • Los libreros de la ciudad se suman a la campaña nacional #TodoEmpiezaEnUnaLibrería para reactivarlo

23 de julio, el 'otro' Día del Libro

23 de julio, el 'otro' Día del Libro

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha mostrado el apoyo, en nombre del Gobierno local, a los libreros de la ciudad, que este jueves, 23 de julio, celebrarán en sus establecimientos el Día de Librotal como se acordó por el sector, al no poderse celebrar en su habitual 23 de abril por el confinamiento.

Todos los establecimientos adheridos realizarán un descuento de un 10% en la compra de libros “por lo que tendremos la oportunidad de adquirir los libros que nos acompañarán este verano”.

Francisco Camas también ha felicitado al sector de libreros por el gran trabajo que están realizando antes, durante y después del confinamiento y por haberse adherido a una campaña nacional con el objetivo de reactivar su actividad. Hace extensible la felicitación y apoyo a editores, escritores y bibliotecarios indicando que con la campaña se pretende promover la venta y la lectura.

La campaña #TodoEmpiezaEnUnaLibrería se inició el pasado 1 de junio, a través de las redes sociales, promovida por la Asociación de Cámaras del Libro de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios