Arte

Los lugares de Pilar

  • Pilar García-Mier inaugura en Espacio Abierto una muestra de acuarelas con paisajes de la tierra

Los lugares de Pilar

Los lugares de Pilar

La autora, durante la inauguración. La autora, durante la inauguración.

La autora, durante la inauguración.

La sala, espacio cultural y galería de arte Espacio Abierto Jerez (calle Alvar López) alberga la exposición de acuarelas de Pilar García-Mier, que podrá contemplarse hasta el viernes 25 de junio. El horario de visitas es de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; por las mañanas, con cita previa. 

Pilar García-Mier es licenciada en Bellas Artes, (Sevilla. 1989). Dedicada su vida profesional al Diseño Gráfico y a la ilustración, destacan trabajos como los libros de gastronomía (La cocina gitana, El arte de la cocina, Cócteles con Jerez,) y Poesía (Colección Hojas de Bohemia) para EH Editores. En pintura, el mural 'Cocineros' para la Escuela de Hostelería de Jerez. Recientemente ha creado la imagen y las etiquetas de vinos para Bodegas Faustino González y ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales. 

Pilar García-Mier ya expuso en Espacio Abierto en septiembre de 2019, con acuarela y acrílico. En esta ocasión, todas sus obras son acuarelas. Una técnica que ha conocido ya con experiencia y en la que ha encontrado su camino. Los paisajes elegidos para la muestra son en su mayoría de nuestra tierra, playas, viñas, faros, mares. Lugares que ella conoce muy bien y que son reconocibles por todos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios