Cultura

A la venta mañana las entradas del concierto de Antonio Orozco

  • Su espectáculo 'Único. 2ª Temporada' visitará la ciudad el 30 de abril del próximo año 2019

Antonio Orozco. Antonio Orozco.

Antonio Orozco.

El Teatro Villamarta pondrá a la venta mañana martes las entradas del concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar el 30 de abril de 2019. El cantante presentará en el coliseo jerezano su último espectáculo, 'Único. 2ª Temporada', con el que está obteniendo un gran éxito en los principales escenarios de nuestro país.

Antonio Orozco asegura que "el público va a ver y vivir algo que antes jamás había vivido y que lo mejor será descubrirlo juntos porque las canciones hablan de todos y cada uno de nosotros". En opinión del artista, "el hambre agudiza el ingenio". Y su último espectáculo es una buena prueba de ello, pues surgió "en la parte oscura y difícil de la vida, con un gran sentido de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretener los sentidos".

Este 'Único' que recorre ahora los escenarios viene a ser la segunda parte de una gira muy especial. En 2007, debido a la crisis, el cantante se propuso hacer un espectáculo con poca producción, pero que tuviera mucha repercusión. Así nació 'Único', un proyecto que iba a durar sólo diez funciones pero cuyo éxito hizo que se representara en más de 700 ocasiones tras su estreno en 2013. Tras negar que su espectáculo sea un concierto, una obra de teatro, una película o un texto de prosa o poesía, Antonio Orozco sostiene que sus canciones hablarán directamente al público de sus vidas, emociones y miedos. "Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti", aclara en un tono filosófico.

Las entradas del concierto podrán adquirirse tanto en las Taquillas del Villamarta como a través de Tickentradas. Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios