Música

Space Surimi presenta nuevo single y videoclip, 'South Vice'

  • El tema del dúo jerezano Eddie Coopermen y Carlboro pertenece a su último trabajo Starfish Troopers

South vice, el nuevo single de Space Surimi

Space Surimi vuelven a la carga con otro antídoto contra el entumecimiento muscular y el mejor remedio posible ante los males que nos rodean. 'South Vice', que así se llama su nuevo single extraído de su último LP 'Starfish Troopers', es pura alegría de vivir y un hit instantáneo como nos tienen ya acostumbrados los jerezanos.

El dúo jerezano Eddie Coopermen y Carlboro, nuestros queridísimos integrantes de Space Surimi, ese combo que llegó del espacio exterior para traernos la buena nueva del hip hop todo frescor, continúan empeñados en hacérnoslo pasar bien. Así de simple. Y dados los tiempos actuales, donde nuestra vida cotidiana parece una partida de Jumanji, también así de complicado.

Pero Space Surimi todo lo hacen fácil. A los jerezanos les basta su maestría al flow y a los beats -y sí, también, esa sana sinvergonzonería suya que nos encandila- para regalarnos el mejor antídoto posible contra los males que nos rodean: su nuevo single.

'South Vice', que así se llama el tema extraído -como el anterior y mayúsculo 'Follow The Linier'- de su flamante LP 'Starfish Troopers', es simple y llanamente alegría de vivir. Un hit instantáneo, como es habitual ya en esta pareja tan bien avenida, que encuentra su mejor ingrediente en su refrescante ritmo electro. Acompañado, según sus propias palabras, "de un rapeo bastante negligente".

En el videoclip, realizado por Tonini.rar -de Casabonita- y haciendo honor al título de la canción, podremos verles en compañía de su pandilla habitual de macarras haciendo de las suyas por paradisíacos escenarios de la bahía sureña.

Concretamente, en el paseo marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, y sus alrededores. Un decorado perfecto desde donde poder transmitir su mensaje de positivismo. Porque al igual que en el comienzo de la pieza un depresivo Coopermen busca diversión en la caja tonta hasta que -cómo no- sintoniza su propio videoclip, con 'South Vice' los Surimi pretenden aliñar nuestra existencia con su música de bingueo en estos tiempos en los que solo nos llevamos disgustos. Benditos sean.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios