Flamenco

La peña La Bulería arranca este viernes su Exaltación

  • Felipa del Moreno y Manuel Valencia abren un ciclo que contará también con el recital de Juana la del Pipa y Pepe del Morao

Felipa del Moreno y Manuel Valencia estarán en La peña La Bulería.

Felipa del Moreno y Manuel Valencia estarán en La peña La Bulería.

Con el cante de Felipa del Moreno y la guitarra de Manuel Valencia arrancará oficialmente este próximo viernes la XXVII Exaltación de la Bulería que organiza la Peña La Bulería.

Serán tres los actos programados por la entidad de la calle Empedrada para esta 27 edición, que está dedicada a Juan Luis Martínez Sánchez, presidente de la entidad y que falleció hace unos meses.

La segunda de las citas será la próxima semana, concretamente el viernes 12 de noviembre, y contará con dos nombres propios del flamenco jerezano, Juana la del Pipa y Pepe del Morao.

Finalmente, la tradicional exaltación de la bulería correrá a cargo de Pelé de los Reyes el viernes 19 de noviembre. Dicho acto, en el que se recordará expresamente al citado Juan Luis Martínez, contará con la participación del guitarrista Jesús Álvarez, y la colaboración especial, a modo de fin de fiesta, de Coral de los Reyes, María Bermúdez y Ali de la Tota.

Todos los actos darán comienzo a las 22 horas. Asimismo, por las circunstancias sanitarias, desde la entidad se ha solicitado que los interesados reserven el jueves y viernes de la misma semana de la actuación al whatsApp del teléfono 639236476.

Por otro lado, la entidad celebró recientemente su Asamblea General Ordinaria, que confirmó un nuevo mandato de la junta directiva que preside José Manuel Rodríguez. Dicha junta estará conformada también por Jacobo Peña como vicepresidente, Juan Garrido como relaciones públicas, Francisco Conde como segundo relaciones públicas, Pilar Sánchez como tesorera primera; Marisa Gallén como tesorera segunda, Inmaculada Contreras como secretaria y Rubén García como segundo secretario.

Del mismo modo, la peña ha anunciado la fecha de su tradicional zambomba, que será el 6 de diciembre a partir de las 14 horas y donde participarán el cuadro de la Academia de Carmen Herrera, Grupo de Ángel Torres y Ana Fernández, Grupo “Gloria Bendita” y el cuadro de la Peña la Bulería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios