Cultura

La pintora Cristina López inaugura su propia galería de arte en Jerez

La pintora jerezana Cristina López.

La pintora jerezana Cristina López.

La pintora Cristina López inaugura este viernes a partir de las 20 horas su propia galería de arte, un nuevo espacio cultural que estará ubicado en la Avenida Caballero Bonald, frente al restaurante Hermanos Carrasco.

La artista jerezana abrirá este nuevo proyecto con una exposición con algunas de sus obras. Con este proyecto tratará, tal y como ha reconocido "plasmar todas las inquietudes que tengo desde que me inicié en la pintura. Es algo que siempre he tenido claro, quería compartir mi vocación con los amantes de la cultura y el arte". 

Cristina López Ramírez (Jerez, 1974) es delineante y alumna durante años del pintor jerezano Fermín García Villaescusa. Ha realizado cursos con pintores internacionales, tales como Antonio López o Alex Kanevsky, además de conseguir numerosos premios a nivel provincial. 

En su currículo acumula ya diferentes exposiciones, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, siempre apostando por el estilo impresionista atemperado. Ha expuesto en ciudades como León, Segovia, Cuenca, Córdoba, Madrid y Jerez. La última fue el pasado mes de abril en Chiclana.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios