Música

El mejor rock de la provincia tiene una cita este sábado 19 en la Sala Oshun de Jerez

Cartel del festival.

Cartel del festival.

Para que los viejos rockeros no mueran es necesario retroalimentarlos con lo que más les gusta: música. En la provincia de Cádiz se viven años en que proliferan las bandas que versionan temazos de toda la vida, pero se echa de menos más producción propia. Precisamente para paliar este déficit es por lo que ha nacido el Victoria Rock Festival, un festival de pequeño formato que ha llegado para impulsar y dar visibilidad a la escena rock de la provincia, en donde se darán cita tres excelentes bandas que propondrán al público un viaje temporal por la música rock desde los legendarios Tiburón y su rock de pueblo, pasando por el fresco hard rock alternativo de los gaditanos Landslide, y terminando con la potente descarga de energía de los chiclaneros Alan Nepa Rock Band.

Alfredo Ruiz, que además de ser el vocalista de Alan Nepa es el organizador del evento, comentaba que su idea es precisamente darle visibilidad al rock de la provincia y a sus autores, “que cada vez tienen menos sitios para desarrollar su trabajo”.

El pasado mes de mayo ya hubo una experiencia similar y dio tan buen resultado que han decidido convocar otra cita este 19 de noviembre en Jerez. “Tenemos el apoyo de Cervezas Victoria, por lo que hemos querido que aparezca en el nombre del festival. Y lo que proponemos es un pequeño viaje al rock con bandas tan míticas como Tiburón, que llevan cuatro décadas haciendo rock and roll y siguen activos”.

Los chiclaneros Alan Nepa Rock Band tienen ya 15 años de existencia y han llegado a ser teloneros de bandas tan míticas como Barón Rojo.

La cita tendrá lugar en la Sala Oshun de Jerez el próximo sábado. La apertura de puertas será a las 21:00 horas. Y la compra de entradas podrá hacerse de forma digital en la plataforma monstertickets y de forma física en los puntos de venta colaboradores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios