Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Aún resta por vender el 70% del aforo de la Fiesta de la Bulería

Hasta el momento se ha vendido el 30% de las localidades de la Fiesta de la Bulería, que se celebrará el próximo sábado en el patio de San Fernando de El Alcázar. Esta tradicional cita del flamenco, que en este año lleva por lema 'El origen', reunirá a figuras destecadas de este arte tan genuino. El precio de la entrada es de 20 euros.

El Ayuuintamiento informó ayer que se han incrementado los establecimientos donde se podrán adquirir entradas para este evento que estrenará lugar de celebración. Así, a los ya habilitados como la Oficina de Turismo, Gravina Tour, Fátima Canca Costuras Flamencas y Ticketea se han unido las taquillas del teatro Villamarta.

Para esta edición, el cartel está conformado por Lole Montoya y José Acedo, el cuadro flamenco 'Arte añejo de Santiago a La Plazuela' -con tío chico Pacote, Francisco Ruiz Méndez, Lorenzo Gálvez y Alfonso Carpio 'Mijita padre', Remedios Amaya y Juan Requena. Uno de los momentos más esperados será la presencia de la bailaora jerezana Manuela Carpio que vuelve a esta cita añeja acompañada de Juan Diego Mateos, Enrique 'El extremeño', Manuel Tañé, Miguel Lavi y Joaquín Marín 'El Quini', entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios