Cultura

La novela romántica protagoniza hoy la Feria del Libro en los Claustros

  • El actor Bruto Pomeroy presenta un libro sobre su trayectoria artística y Juan Pedro Cosano su obra 'Llamé al cielo y no me oyó'

La Feria del Libro continúa en los Claustros hasta el domingo y hoy tendrá como gran protagonista a la literatura romántica, con la convocatoria de dos mesas redondas a las 11,30 y a las 18,30 horas, en las que se abordará este género por escritores y escritoras especializados como Lucinda Gray, Halle Grosso, Ahnna Sthurus, María José López y Elizabeth Da Silva. Por la tarde serán Patricia Geller, José de la Rosa, Verónica Valenzuela, Antonella de Quevedo, Alex Garcia, Rosario Tey, María José Tirado (Ganadora del IV Premio Vergara- Rincón de la Novela Romántica como mejor novela) y Chloe Santana (Premio a la escritora con más seguidores de Facebook - Twitter de España). Ambos encuentros están organizados por la librería Beta. Asimismo, a las 17,30 horas se dará a conocer la novela de este género 'La señora de Montesco', de la escritora jerezana afincada en el Reino Unido Sofía Navarro. La obra está escrita en inglés y en español y el encuentro está organizado por la editorial Dalya.

A las 12,30 horas, el actor vasco Bruto Pomeroy presenta el volumen 'Bruto Pomeroy, el protagonismo de un secundario', basado en la trayectoria del actor, contada por numerosas personalidades del mundo del cine y de la cultura de este país.

En un encuentro organizado por la librería Luna Nueva, el letrado jerezano Juan Pedro Cosano presentará, a las 20.30 horas, su novela 'Llamé al cielo y no me oyó'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios