Cultura

A la venta el nuevo single del cantante almeriense Ángel Capel, 'Si me das'

  • Puede adquirirse en las plataformas digitales y le acompaña un videoclip con la actriz Nerea Camacho

Ya está a la venta 'Si me das', el nuevo single del cantante almeriense Ángel Capel. Tras el gran éxito de 'Sin ti me muero', su anterior single que, en menos de un año, ha recibido más de 1.000.000 de visualizaciones en YouTube, Ángel Capel vuelve al panorama musical con un single que puede adquirirse en todas las plataformas digitales.

'Si me das', sencillo editado por la discográfica Sonogrand Music y liderado por el productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido autor y productor de cantantes como Auryn, Pastora Soler o Sweet California, habla de la conquista entre un chico y una chica, para culminar en un amor verdadero y duradero. En la producción, Sánchez- Ohlsson cuenta con Thomas G:son y Peter Brostöm, creadores de canciones eurovisivas como 'Euphoria' de Loreen o 'Amanecer' de Edurne.

Según el cantante, "contar con la confianza de mis seguidores y de mi nuevo equipo de trabajo, hace más fácil seguir luchando y soñando". Junto con el single se lanza el videoclip, dirigido por Sergio Leik y que cuenta con la actriz Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación en la película 'Camino' y que se ha grabado en interiores y exteriores de Málaga, Torremolinos y Marbella.

Ángel Capel, cantante y actor, empezó su andadura musical en 2008 recorriendo la península con la Orquesta Cristal de Almería. En 2009 fue concursante finalista del programa 'Operación Triunfo' que le llevó a publicar su primer disco, 'Solo pienso en ti', el año siguiente e 'Invencible' en 2015, afincando al cantante como uno de los artistas más destacados del sur peninsular, donde siempre ha tenido el apoyo de los canales autonómicos. En 2012, en colaboración con la cantante Krisha, lanzó 'Empieza por ti'. 'Me tienes aquí' es el single que vio la luz en 2016, junto a David Parejo, finalista de la primera edición de 'La Voz Kids'. En 2017 lanzó el single 'Sin ti me muero' superando el millón de reproducciones en YouTube y ese mismo año se inició como actor principal, en los musicales del parque temático PortAventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios