Literatura

'Un suspiro en el aire', a beneficio del Hogar San Juan

  • La obra de Francisco González Vega será presentada este jueves, en los Claustros

Francisco González Vega.

Francisco González Vega. / R. Meynet (Jerez)

Los Claustros de Santo Domingo ofrecerán este jueves, 4 de noviembre, a las 20,30 horas, la presentación del libro 'Un suspiro en el aire', de Francisco González Vega, cuyos beneficios irán destinados al Hogar San Juan. El acto estará conducido por el periodista Salvador Gutiérrez Galván. El título de la obra corresponde a la columna que en su día publicó el autor en este Diario (1988-1989). 

La obra recoge poemas que hablan de amor, sufrimiento, desamor, Covid, de Lola Flores, Alberti, la niñez, la juventud, vejez... Y también se dedica un poema al Hogar San Juan. 

González Vega ha publicado nueve obras y una pendiente de editar, un ensayo dedicado a Lola Flores llamado 'Diosa Gitana', que se presentará próximamente en el Ayuntamiento. 

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el guitarrista Manuel Lozano 'El Carbonero', el piano de Domingo Díaz, la imprenta Santa Teresa y bodegas Lustau, que ofrecerá un jerez de honor. El poeta recitará sus versos con los músicos mencionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios