Envejecimiento activo

El Grupo de Teatro Edad de Oro representará 'Las Bribonas' el viernes 12 en la sala Compañía

Cartel del VI Encuentro De Teatro Personas Mayores Activas Cartel del VI Encuentro De Teatro Personas Mayores Activas

Cartel del VI Encuentro De Teatro Personas Mayores Activas

El Ayuntamiento de Jerez continúa trabajando en el ámbito de la promoción del envejecimiento activo, dentro de los retos y estrategias englobados en el II Plan Local de Atención a las Personas Mayores 2021-2024.

En esta línea de actuación, la Delegación de Acción Social y Mayores impulsa la próxima semana el VI Encuentro de Teatro Personas Mayores Activas, que tendrá lugar el viernes 10 de junio, a las 19.30 horas, en la Sala Compañía.

Este VI Encuentro de Teatro Personas Mayores Activas estará protagonizado por el Grupo de Teatro Edad de Oro, del centro de participación activa de Las Angustias. Esta compañía, que apuesta por la difusión de una modalidad escénica tan atractiva y difícil como la zarzuela, pondrá en escena el título 'Las Bribonas', una obra de Antonio Martínez Viérgol, con música de Rafael Calleja. La dirección corre a cargo de Emelina López Morejón.

El reparto de la obra está formado por Luisa Galloso, Luis Hérnández, Ángeles Pérez, Ana María Piñero, Pepi Pérez, María Asunción Raya, José Escamilla, Maribel Zambrano, Rosario Viaña, Ignacio García, Aveiano Ruiz, Miguel Calle, Gabriela Bernal y Loli Galván.

'Las Bribonas' está ambientada a principios del siglo XX, con la llegada de una compañía de variedades al pueblo de Estropajosa para romper la paz de la localidad, denunciando la hipocresía de la época, y logrando situaciones de gran comicidad.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios