El enfado del tendido beneficia al torero local Joselillo con dos generosas orejas

El nulo juego de los toros de La Palmosilla y el pobre balance de las figuras disgustó al respetable

Juan Miguel Núñez / Valladolid

11 de septiembre 2008 - 05:00

El disgusto del tendido por el escaso balance de las figuras, consecuencia del nulo juego de los toros, se volvió en apoyo incondicional al torero de la tierra, el modesto Joselillo, premiado con dos generosas orejas.

Se jugaron toros de "La Palmosilla", el segundo como sobrero, bien presentados pero mansos y de poco juego salvo el sexto.

Enrique Ponce: pinchazo, otro hondo y dos descabellos (silencio); y estocada (ovación). Morante de la Puebla: pinchazo, casi entera, caída y perpendicular, y tres descabellos (silencio); y estocada corta delantera y tres descabellos (bronca). José Miguel Pérez "Joselillo": dos pinchazos y estocada (ovación); y pinchazo y desprendida (dos orejas).

En cuadrillas, lucido tercio de banderillas en el primero a cargo de los hermanos Antonio y José María Tejero. La plaza tuvo tres cuartos de entrada.

stats