Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Conciertos

El Tío Pepe Festival homenajeará a Manuel Alejandro

  • Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, David DeMaría, Manuel Lombo, Joana Jiménez y Laura Gallego, con la Orquesta Sinfónica de Málaga, interpretarán canciones del compositor jerezano

  • La cantante Rosario se incorpora al programa de conciertos el 8 de agosto

cartel anunciador del concierto homenaje a Manuel Alejandro en el Tío Pepe Festival 2021.

cartel anunciador del concierto homenaje a Manuel Alejandro en el Tío Pepe Festival 2021.

El Tío Pepe Festival va desgranando poco a poco sus propuestas para una nueva edición, la séptima, este verano. Este miércoles se ha conocido que el 10 de agosto incluirá en su programación un concierto de homenaje al compositor jerezano Manuel Alejandro.

En la cita participarán artistas como Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, David DeMaría, Manuel Lombo, Joana Jiménez y Laura Gallego, todos muy vinculados a Jerez, que estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

El propio Manuel Alejandro se está implicando en la organización de este concierto, para el que se anuncian más sorpresas. "Es un homenaje más que merecido, muy jerezano y muy sentido", apuntan desde la organización. 

Rosario, en el Tío Pepe Festival hace ahora tres años. Rosario, en el Tío Pepe Festival hace ahora tres años.

Rosario, en el Tío Pepe Festival hace ahora tres años. / Miguel Ángel González

El cartel de conciertos del Tío Pepe Festival 2020 se trasladó a 2021 prácticamente en su totalidad. Aunque no ha podido trasladarse el concierto lírico del tenor Juan Diego Flórez, se ha incorporado al cartel la cantante Rosario, que ahora presenta un disco nuevo, el 8 de agosto.

La hija de Lola Flores celebró hace tres años sus 25 años de trayectoria en el Patio de la Tonelería.

Estos conciertos se unen a otros que ya estaban confirmados, como los de Kool & the Gang, India Martínez, Isabel Pantoja, José Luis Perales y Ana Torroja.

En principio, los conciertos se celebrarán con las medidas oportunas en el Patio de la Tonelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios