Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Nuevo rodaje en la ciudad

‘El verano que vivimos, “un regalo a la promoción de Jerez”

  • La alcaldesa agradece a Bambú Producciones que haya elegido la ciudad para el rodaje de la cinta

La alcaldesa, junto al director de la película, Carlos Sedes, en Málaga.

La alcaldesa, junto al director de la película, Carlos Sedes, en Málaga.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido a Bambú Producciones y al equipo de ‘El verano que vivimos’ “este regalo que hacen a la promoción de Jerez”.

La regidora, que ha asistido este fin de semana en el Festival de Cine de Málaga a la presentación de este proyecto cinematográfico, ha informado que, según las previsiones de los organizadores, tanto la producción, como las contrataciones para el rodaje en Jerez este verano, supondrán un impacto económico para la ciudad.

La alcaldesa se ha referido a los ingresos que el rodaje reportará a las empresas de Jerez, derivados de los gastos de estancia, manutención y contratación de actores y extras, entre otros.

Asimismo, Mamen Sánchez ha señalado que la exhibición en la gran pantalla de esta película supondrá una difusión del destino Jerez “impagable, sobre todo, si se tiene en cuenta que la película tratará sobre la vida en la ciudad hace unas décadas, y en ella se hablará del jerez, sus viñas, bodegas y patrimonio cultural”.

La gestión de este proyecto se ha desarrollado desde septiembre confidencialmente a través de Jerez Film Office, un servicio municipal dedicado a dar cobertura a las necesidades de las producciones audiovisuales. La alcaldesa ha recordado que “Jerez ya cuenta con tradición de cine”, e insiste que hay que “aprovechar esta oportunidad ya que la ciudad cuenta con emplazamientos maravillosos y muchas localizaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios