Análisis

jUAN LUIS GIL ZARZANA

Carta a todos los xerecistas

En Primera División todo era tremendamente fácil. Nos olvidábamos de los problemas, nos daba igual el daño que le estaban haciendo a las entrañas de nuestro club. Más tarde, poco a poco, fuimos abriendo los ojos y nos fuimos dando cuenta que nuestro club de toda la vida, nuestro Xerez Club Deportivo, estaba siendo saqueado por estafadores que venían prometiendo el oro y el moro.

Llegó el momento en el que el noventa por ciento de aquellos aficionados que en los momentos buenos lloraron a tu lado tomaron la decisión, siendo engañados -"el Xerez desaparecerá en dos meses"- de olvidarse de tu historia, de olvidarse de aquellos ascensos en el estadio Domecq, en el viejo y nuevo Chapín, de esos desplazamientos por toda España orgullosos de llevar más de cincuenta autobuses a Málaga o de llevarse más de veinte a horas en un bus recorriendo el país de punta a punta...

Lo que muchos no esperaban es que este escudo está por encima de todo y de todos y que NUNCA, y lo vuelto a repetir, NUNCA dejaremos que caiga en el olvido.

Familia xerecista pasarán los años y muchos se arrepentirán de no haber estado a tu lado en estos momentos, porque ya os digo que los momentos buenos para el Xerez CD van a volver. Que nadie tome las decisiones por vosotros, el Xerez CD desde hace 75 años es la CASA de todos los xerecistas y siempre estarán sus puertas abiertas para los que todavía sienten un pellizco en el estómago cuando ven este escudo.

Todos a una y ahora más nunca, Xerez Club Deportivo...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios