Pedro Sánchez nos pone a merced de los lobos… y lobas

01 de octubre 2023 - 00:15

De Así nos está condenando el presidente Sánchez que, con desprecio y de manera indecorosa e irrespetuosa, se mira las uñas mientras interviene Feijóo. De alguna manera Sánchez nos convierte en víctimas de su propio narcisismo y nos pone a todos a merced de los lobos a no ser que a última hora se envuelva en la bandera del interés general de su país y diga en un gran discurso que no está dispuesto a asumir el precio que le imponen los bandidos en perjuicio de todos los españoles y españolas. Pero a él le da igual, todo sea por permanecer en el sillón. Le da igual lo que digan los españoles y los propios socialistas históricos que lucharon tanto y son respetados por cualquier otra formación política aunque sea de distinto color.

Sánchez se agarra al principio de la autosupervivencia, egoísta e impropia cuando se trata de la supervivencia y el interés general de todos los demás a costa de la suya. Es mejor pactar con los bandidos con los lobos que entregar el poder a Feijóo. Ahí falla nuestro sistema y ahí mismo fulmina el Sr. Sánchez el espíritu principal que debe tener un político y que se le debe exigir : “vocación de servicio a los demás” ( y no a uno mismo como hace él). Pero en este caso la vocación era verde… y se la comió un burro.

El sistema vuelve a fallar, como ha fallado en Jerez en el caso del incidente en el colegio Elena Armada donde un joven que según manifestó a la policía “he estallado, ya no podía aguantar más“. Este joven de 14 años se llevó dos cuchillos a la clase y agredió a varias personas afortunadamente sin consecuencias vitales para nadie.

Es así, en el caso de Sánchez pactando con los malos, entregando un cheque en blanco en perjuicio de todos los demás porque le beneficia a él. El sistema falla porque permite el perjuicio al interés general. Por eso hay que revisar el sistema. Esa responsabilidad sí corresponde a todos, a los ciudadanos a la sociedad. El poder de presionar, reclamar y patalear hasta conseguir que se revise el sistema de votaciones y que se cumpla también y se activen los protocolos en tiempo y forma en los colegios cuando haya indicadores suficientes que lo justifiquen y se deje de ignorar o no querer ver determinadas situaciones sin eximir la responsabilidad de padres. De esta manera se pone cerco, se limita o reduce al mínimo el margen de maniobra a los que, como Sanchez se sirven de las mermas y holguras del sistema , o bien, a los que no quieren ver lo que pasa a su alrededor y les “estalla” en sus propias manos. Y vaya usté condió.

stats