Eventos

Mercadillos con Encanto 2024 de Jerez, El Puerto, Sanlúcar y Costa Ballena a los que no puedes faltar

Mercadillo con Encanto.

Mercadillo con Encanto.

La primavera está aquí, con ella la organización y puesta en marcha de todas las cita actividades previstas para el periodo estival. Una de ellas, con gran éxito en la edición anterior, es ‘Mercadillos con Encanto’. Sus impulsores ya tienen las fechas y os lugares en los cuales tendrán lugar este verano 2024.

En la pasada edición participaron más de ochenta marcas de moda, complementos, decoración, gourmet, calzado, menaje del hogar, antigüedades… En todos los espacios la entrada es libre. En ellos, incluso, se degustaron platos propios de la gastronomía gaditana. 

Anuncio de las Fechas de los 'Mercadillos con Encanto' en su perfil de Instagram. Anuncio de las Fechas de los 'Mercadillos con Encanto' en su perfil de Instagram.

Anuncio de las Fechas de los 'Mercadillos con Encanto' en su perfil de Instagram.

Ya las fechas de los markets están cerradas, así como los espacios. Aún pueden participar las marcas dedicadas al arte que así lo deseen, relacionadas con la decoración, la moda, las joyas, los complementos, el calzado o la artesanía. Para ello, sólo se requiere llevar aquello que desees vender. La organización te ofrece todo lo necesario para que sólo preparen su espacio y se centren en la venta durante los correspondientes eventos.

Junio

  • I Mercadillo de Verano ‘Hotel Soho Boutique Jerez’.  Los días 1 y 2 de junio, de 11:00 a 20:30 horas.

Julio

  • V Pop Up Market Costa Ballena Golf Club. Los días 25, 26, 27 y 28 de julio, de 19:00 horas a 00:00 horas.

Perspectiva aérea de un Mercadillo con Encanto. Perspectiva aérea de un Mercadillo con Encanto.

Perspectiva aérea de un Mercadillo con Encanto.

Agosto

  • I Mercadillo de Verano Bodegas Osborne. Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, de 19:00 a 00:00 horas
  • VI Pop Up Market Costa Ballena Golf Club. Los días 8, 9, 10 y 11 de agosto, de 19:00 horas a 00:00 horas. 
  • III Mercadillo de Verano Real Novo Sancti Petri Golf Club. Los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, de 19:00 horas a 00:00 horas.
  • IV Mercadillo de Verano Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. Los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, de 19:00 a 00:00 horas.

Se trata de una alternativa de ocio y mercado alternativa a la tradicional, en la que disfrutar del aire libre y el paisaje en plena época estival. Una propuesta exitosa en 2023 y, se espera, que también lo sea en 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios