Qué hacer

Los 'Mercadillos con Encanto' que no te puedes perder en Sanlúcar, Rota, El Puerto y Chiclana

Mercadillo con Encanto.

Mercadillo con Encanto.

Decimos adiós al mes de julio y damos la bienvenida a agosto con nuevas citas estivales. Este mes hay que anotar en la agenda varias jornadas de Mercadillos con Encanto. Este verano participan más de ochenta marcas de moda, complementos, decoración, gourmet, calzado, menaje del hogar, antigüedades… En todos los espacios la entrada es libre y se pone a disposición de los visitantes la terraza donde pasar un buen rato y degustar platos de la gastronomía gaditana acompañados de amigos y familiares. El mercadillo estará abierto desde las 18:00 horas  las 00:30 horas.

Mercadillos con encanto apoya a familias senegalesas a mostrar su artesanía, a la Parroquia Nuestra señora del Rosario de Costa Ballena, a las Monjas Peregrinas de la Eucaristía que traerán sus delicias del cielo.

Mercadillos con encanto montarán en Costa Ballena Club de Golf el jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto el IV Pop Up Market de Verano. Allí se pueden encontrar un millón de detalles especiales, un mundo de arte, decoración, moda, complementos, decoración, gourmet, calzado, menaje del hogar, antigüedades y mucho más.

Posteriormente, tendrán la posibilidad de conocer estos mismos productos aquellas personas que se acerquen al I Mercadillo de Verano castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María los días 8 y 9 de agosto, martes y miércoles, respectivamente.

Los días 10, 11, 12 y 13 de agosto tiene lugar el II Mercadillo de Verano ‘El Chozo’ en real Novo Sancti Petri Golf Club, de Chiclana.

La última localidad en la que montan será en Sanlúcar de Barrameda el III Mercadillo de Verano. Será en el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Además, Mercadillos con Encanto sortea tres bonos de 50 euros a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios