Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ocio navideño

Navidad de Jerez 2023: planes molones para niños y niñas

La Cartera Real (Dolores Argudo), en un momento de la Cabalgata este 2 de enero de 2022.

La Cartera Real (Dolores Argudo), en un momento de la Cabalgata este 2 de enero de 2022. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Hablamos de Navidad de Jerez y rápidamente se nos viene a la cabeza las zambombas, comilonas con amigos, comprar regalos... Pero una de las cosas más importantes es transmitir a los más peques la magia y el encanto de está época navideña. Y la ciudad contempla actividades para niños y niñas en su tiempo libre, siempre y cuando se porten bien porque, claro, los Reyes Magos estarán muy atentos y tomarán nota.

  • Alumbrado Navideño de Jerez. A los peques, al igual que los mayores, les encantará pasear por Jerez en Navidad. En concreto por el centro y los barrios emblemáticos flamencos de Santiago y San Miguel se llenarán de magia y color con la adición de elementos ornamentales. También el entorno del Alcázar. Los Claustros de Santo Domingo, que alberga exposiciones y actividades, estará adornado con motivos navideños. Este 2023 no se pueden perder el espectáculo en plaza Belén. Ya se puede disfrutar puede disfrutar en varios pases.
  • La Cartera Real recoge las cartas de los niños en Jerez para hacérselas llegar a los Reyes de Oriente. Este 2 de diciembre visita La Granja y continuará su labor esencial en fechas sucesivas en otras zonas de la ciudad: el 9 de diciembre en Las Torres, el 16 en Federico Mayo y el 23 en la zona norte, en la Parroquia de La Virgen de La Estrella.
  • Cabalgata de la Cartera Real. Atención porque este año, al igual que el alumbrado, se adelantará al día 27 de diciembre. Posteriormente, desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero se encontrará en el Alcázar. Allí también podrán visitarla y entregar su carta.
  • Festival de Magia. A beneficio de la Asociación Esceplás, se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en la Sala Compañía, y promete sorprender a todos con trucos de magia increíbles.
  • Tributo musical al Rey León. De nuevo, en la sala compañía, se podrá disfrutar del tributo musical de ‘El rey león’. Un espectáculo lleno de música y baile que transportará a grandes y chicos al fascinante mundo de la sabana africana. Las entradas tienen un precio de 15 euros.
  • El clásico ‘Cuento de Navidad’. Toda la familia puede disfrutar de la representación del clásico ‘Cuento de Navidad’, los días 15 y 16 de diciembre en Sala Compañía. Una historia llena de magia y enseñanzas que nos recordará el verdadero espíritu de la Navidad.
  • Pasacalles Musical. Como novedad este año, se ha organizado un ‘pasacalles musical navideño’ a cargo de la Agrupación Musical San Juan. Será el día 29 de diciembre. Partirá de Plaza Belén hasta la el Belén Monumental de la Alameda Cristina.
  • Diversión con nieve artificial y música. El 30 de diciembre, en la plaza del Banco, tendrán la oportunidad de disfrutar con la ‘Nevada y concierto de Baby Radio en Navidad’. Los más pequeños podrán disfrutar de la nieve artificial y de un concierto lleno de canciones navideñas.
  • Navidad en el Zoo Botánico de Jerez. 
Cartel de la programación de Navidad 2023 del Zoo de Jerez. Cartel de la programación de Navidad 2023 del Zoo de Jerez.

Cartel de la programación de Navidad 2023 del Zoo de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios