El bar de Jerez en el que sirven churros con un bote de Nutella
Churros con chocolate, el plan que define el otoño a la perfección
Este es el bar de Jerez en el que podrás tener un bote de Nutella a tu disposición mientras comes churros
Unas tartas de queso 'de premio' en Jerez
Con la llegada del otoño siempre apetecen planes 'más calentitos'. Y si hablamos de las meriendas de churros con chocolate mucho mejor. En la Plaza de la Estación de Jerez, junto a la famosa estación de tren y autobuses, se encuentra el bar El Andén, el típico bar familiar de Jerez en el que puedes desayunar junto a tu familia cualquier día de la semana.
Un bar con mucho sabor, de obligado paso para tomar los mejores churros y porras de la ciudad. Aunque es también un bar de tapas y montaditos, su especialidad son los desayunos y meriendas. Estos placeres hecho masa son sus puntos fuertes.
Si hay algo que hace especial a esta churrería típica jerezana, son sus famosas y caseras cremas. Hay quién prefiere los churros con chocolate, mojados en su café o simplemente bañados en azúcar. Pero el El Andén se ha convertido en el nuevo templo para los más golosos y adictos al chocolate con avellanas. El Andén elabora diariamente de forma casera sus cremas de ferrero, chocolate blanco o nutella.
No es extraño sentarte en una de las mesas de la terraza de este bar y que junto a tu plato de churros o porras tengas un bote de nutella a tu disposición. La posibilidad de disfrutar de este famoso chocolate de cortesía con tus churros es un detalle que sin duda alguna, suma muchos puntos a favor. Una auténtica locura.
En la siguiente foto, sacada de una de las reseñas de Tripadvisor, donde sitúan al bar El Andén en el top 10 de cafeterías de Jerez, puede verse el bote de nutella.
La Cafetería-Churrería El Andén también cuenta con servicio a domicilio y para llevar.
También te puede interesar