Una cata 'con mucho amor': Celebra San Valentín con Winable

El Tabanco Plateros acogerá una nueva cata de Winable, esta vez por el día 'de los enamorados'

Las plazas son limitadas y tienen un coste de 25 euros por persona

El Perro Ximénez: el primer vino 100% Jerez de Winable

El escenario de las catas de Winable en el Tabanco Plateros
El escenario de las catas de Winable en el Tabanco Plateros / Nerea Navarro
Nerea Navarro

05 de febrero 2025 - 07:00

Los creadores del Perro Ximénez vienen de la mano de Winable una vez más a uno de los tabancos más famosos del centro de Jerez para hacer una cata muy especial. Aprovechando la ocasión del 14 de febrero, día en el que internacionalmente se celebra San Valentín o bien, conocido por todos, 'el día de los enamorados', Winable llega a este tabanco para diseñar una cata 'con mucho amor'.

Una cata para enamorados de los vinoso del Marco de Jerez que se celebrará el próximo viernes 14 de febero a las 20:00 horas en el Tabanco Plateros, situado en una de las esquinas de la calle Algarve. De la mano de José Luis Baños, CEO de Winable, viajarás entre colores, aromas y recuerdos en un sorbito de Jerez.

Así lo anuncian en sus redes sociales, "da igual si vienes soltero, en pareja, con amigos o recién separado, lo único imprescindible es tu amor por el buen vino y las ganas de pasarlo bien". Esta propuesta tendrá un coste de 25 euros por persona y las plazas son limitadas. Para reservar la tuya, podrás hacerlo a través del siguiente número de WhatsApp: 620 055 771.

stats