Enoturismo

Gran fiesta para despedir el verano en uno de los locales con más encanto de Jerez

Una fiesta para despedir el verano en uno de los locales con más encanto de Jerez

Una fiesta para despedir el verano en uno de los locales con más encanto de Jerez

A pesar de que esta ola de calor no parezca presagiarlo, el fin de las vacaciones y la rutina está a la vuelta de la esquina. En este punto, hay que plantearse si se ha exprimido bien el verano 2023 porque, de no ser así, aún quedan muchas posibilidades para hacerlo y, para ello, presentamos una gran propuesta: La Verbena de Gloria Vendimia & Albariza en la Venas

Con esta iniciativa Gloria Vendimia pretende despedir el verano y dar la bienvenida a los jerezanos y jerezanas que vuelven a su tierra, "a Los Jereles", como les gusta referirse a ella los impulsores y creadores de la marca.

Esta verbena tan especial tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto en un escenario único y muy de Jerez: Damajuana, una casa palacio del siglo XVI ubicada en la céntrica calle Francos, 18, en la que se disfruta de conciertos, y encuentras bar-copas, tabanco y sala de arte. Está organizada por Gloria Vendimia en colaboración "con los amigos" de Albariza en las Venas. Esta velada lúdica arrancará a las 20:00 horas. Según han hecho público en las redes, tendrá "diferentes vinos de la región, vinos jóvenes de disfrute y muchas cositas más. Nosotros pondremos un puesto de camisetas relacionadas con los vinos y habrá algún que otro sorteíto".

Todo estará maridado con buena música en directo, en una noche veraniega en el espectacular patio andaluz de Damajuana en la que el buen vino será el protagonista. La programación de la verbena contempla el estreno en directo de la tercera temporada de La Picaeta, el podcast, que viene directamente desde el norte "a pasar una velada con nosotros que será inolvidable". Ofrecen la oportunidad de escuchar a sumilleres apasionados, enólogos expertos y periodistas especializados compartir sus conocimientos y experiencias.

Entrada

Todas aquellas personas que deseen pasar una velada con duende en Jerez, con vinos, comida y baile puede hacerlo y cuanto antes mejor, ya que, la entrada es libre hasta completar adoro. Eso sí, que no falten las ganas de beber vino.

Cartel de Verbena de Gloria Vendimia & Albariza en la Venas. Cartel de Verbena de Gloria Vendimia & Albariza en la Venas.

Cartel de Verbena de Gloria Vendimia & Albariza en la Venas. / Carlos Cabral

Gloria y Albariza

Albariza en las Venas es un proyecto de divulgación basado en todo lo que rodea al vino de Jerez. Por su parte, la marca jerezana Gloria Vendimia, exalta las señas de identidad de la ciudad y la región en plasman en camisetas, sudaderas, tazas, bolsas y también bañadores. Sus creadores son dos jerezanos el periodista Álvaro R. Doña y el historiador Amaro de la Calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios