Gastronomía

Estas son las hamburguesas de Jerez que compiten por ser la mejor de España y los bares donde probarlas

Burger 'Te Quiero'. Burger 'Te Quiero'.

Burger 'Te Quiero'.

Escrito por

M.L.P.

Best Burger Spain es la guía de referencia para buscar las mejores hamburguesas del país y ha convocado el IV Campeonato de España de Hamburguesas. Para ello, cualquiera puede votar por su favorita en su web. Los participantes de esta edición aparecen en orden aleatorio, pero también puedes escribir en el buscador la localidad, provincia, comunidad autónoma a la que pertenecen, incluso, el nombre del restaurante y votar.

Puedes verlas todas, pero también puedes probarlas. Dos de ellas son elaboradas en Jerez, de modo que, si eres fanático de este manjar, no dudes en probarlas.

Burger 'Te Quiero' y 'Sherry Burguer'. Burger 'Te Quiero' y 'Sherry Burguer'.

Burger 'Te Quiero' y 'Sherry Burguer'.

Burger ‘Te quiero’

Pintamona es el establecimiento que presenta una original propuesta al concurso: Burger ‘Te Quiero’. El local ubicado en avenida Puerta del Sur, es un local pequeño, donde preparan tapas, hamburguesas o comida mejicana. Algunas se sirven en pan brioche y hay propuestas originales.

Burger ‘Te Quiero’ está elaborada con Pan brioche potato roll de Juanito Baker, 2 carnes smash de ternera madurada 30 días, crema de queso Camembert, queso cheddar ahumado, bacón ibérico, cebolla caramelizada casera con brandy de Jerez y salsa Pintamona casera.

Instagram de Pintamona. Instagram de Pintamona.

Instagram de Pintamona.

Sherry Burguer

Otra de las deliciosas participantes jerezanas es de Kinos BBQ, Plaza Canterbury, en calle Zaragoza. Kinos bbq posee un amplio local con diferentes zonas para disfrutar de una cocina enfocada al mundo de la carne. brasas, guisos, ahumados, todo elaborado en kinos para sentirte como en casa. Además, con música en directo, conciertos, eventos, espacio de encuentros y gastronomía.

Sherry Burger Sherry Burger

Sherry Burger

Con la Sherry Burguer quieren plasmar “la esencia de la provincia de Cádiz en cada bocado, potenciando con un plato tan de la tierra como el rabo de toro, el queso de cabra payoyo, el chicharrón gaditano y los vinos de jerez”.

Para ello mezclan en la burguer la ternera y el rabo guisado; juegan con las especias del paté de tagarninas. Aportan un queso con personalidad, los chicharrones y una salsa del propio jugo del guiso emulsionada con oloroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios