Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rincones mágicos

Esta maravillosa calle de Jerez es comentada en ‘Lugares increíbles de España’

Vista aérea de Jerez.

Vista aérea de Jerez. / CATEDRALDEJEREZ.ES

Aljibe del palacio de Las Veletas, de Cáceres; el espectacular paseo por el Palmeral de Alicante; el verde y bello paisaje de La Pornacal, en Asturias; o el vertiginoso El Caminito del Rey, de Málaga, son algunos de los escenarios retratados y compartidos en el grupo de Facebook ‘Lugares increíbles de España’. En este espacio de encuentro virtual, los miembros comparten ubicaciones curiosas y con encanto “exclusivamente de España y en lo posible poco conocidos”. De esta forma, quiere servir de inspiración para viajar por el país o darlos a conocer.

El grupo, integrado por 574,6 mil miembros, recientemente ha tenido el gusto de apreciar uno de los rincones más llamativos de Jerez, ubicados en pleno centro. Uno de los usuarios ha compartido la imagen del tramo que conecta la calle Pozuelo con la plaza del Arenal. La hora en la que fue tomada la imagen, al caer la tarde, pues el cielo aún se ve celeste pero las bombillas que adornan la calle ya están encendidas. La fotografía aparece acompañada del siguiente texto: “Maravillosa calle de Jerez de la Frontera (Cádiz) Andalucía España”.

La calle Pescadería Vieja se ha convertido en el escenario perfecto para sesiones fotográficas e irresistible para inmortalizar los grandes momentos que disfrutar en sus locales hosteleros, responsables de su atractivo.

Publicación. Publicación.

Publicación.

Según se avanza luce una calle con macetas colgadas y restaurantes tradicionales como el Bar Juanito, negocios emblemáticos como la Pescadería Sallago y el Restaurante Mulai. Éste último pone la guinda con una amplia decoración calificada por algunos como balinesa. Lo que sí está claro es que se ha ganado con ella numerosos elogios. Además, se ha convertido en uno de los escenarios escogidos para sesiones fotográficas para parejas que contraen matrimonio o que serán padres. Turistas y oriundos no se resisten a tomar fotografías de esta calle, especialmente, al caer el sol.

Comentarios

Como en todo grupo de red social, la imagen ha suscitado casi dos centenares de comentarios. Entre ellos, algunos ensalzan la belleza de la calle, aunque también mencionan la carencia de parte de su encanto durante las horas diurnas. Ha recibido hasta el momento más de dos mil interacciones y ha sido compartida 510 veces. Esta publicación seguro que anima a más de una persona a viajar a Jerez y a conocer sus encantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios