Jerez

Las 300 rosas de Jerez

Ya se han plantado las nuevas unidades en la Rosaleda, con sistema de riego.

Ya se han plantado las nuevas unidades en la Rosaleda, con sistema de riego.

La Rosaleda de Jerez volverá a tener rosales. Así lo ha anunciado el delegado de Medio Ambiente, Jaime Espinar, en redes sociales. El Ayuntamiento de Jerez ha comenzado ya a realizar los trabajos de adecentamiento de este espacio ubicado junto a la avenida Álvaro Domecq.

En este espacio se ha procedido a la plantación de rosales. Concretamente, 300 unidades que cuentan, además, con el montaje de tuberías completas de goteo. Para proteger la zona se instalará también una pequeña valla, entre otras mejoras programadas.

Hay que recordar que los jardines de la Rosaleda forman parte del González Hontoria, el Parque de mayores dimensiones de la ciudad. Esta zona recuperará ahora la planta que le da nombre, aunque este espacio es conocido también por sus buenos ejemplares de Higuera de Port Jackson y Dodonea, según destacan desde la web municipal.

El pasado mes de junio, el gobierno local ejecutó unas primeras obras de emergencia y anunció que realizaría otras mejoras, que son las que se están llevando a cabo en estos momentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios