Nueva línea de autobús entre Málaga y el Algarve con parada en Jerez

El enlace de FlixBus tendrá dos salidas diarias, una en cada sentido.

El billete entre Jerez y Faro costará 9,99 euros.

Diputación 'vende' en Oviedo y Gijón los encantos de la provincia aprovechando el vuelo Asturias-Jerez

Un autobús de la compañía FlixBus, que ofertará una nueva ruta entre Málaga y el Algarve con parada en Jerez
Un autobús de la compañía FlixBus, que ofertará una nueva ruta entre Málaga y el Algarve con parada en Jerez

Jerez/El operaror internacional de autobuses, FlixBus, ha confirmado la creación de una nueva ruta que conectará Málaga y el Algarve y que tendrá una parada estratégica en Jerez de la Frontera.

Este nuevo enlace entró en funcionamiento a finales de mayo y conecta las ciudades portuguesas Faro y Albufeira con el centro de Málaga y su aeropuerto, incluyendo paradas en Jerez de la Frontera y Marbella. Esta ruta tendrá dos salidas diarias, una en cada sentido.

Conexiones disponibles y precios en esta ruta

Málaga ↔ Faro (Aeropuerto) desde 10,49 euros

Málaga ↔ Faro desde 10,99 euros

Málaga ↔ Albufeira desde 12,99 euros

Marbella ↔ Albufeira desde 11,99 euros

Jerez de la Frontera ↔ Faro desde 9,99 euros

Refuerzo de la conexión entre el Algarve y Andalucía

Este nuevo servicio refuerza el papel de Málaga como hub internacional de transporte y facilita el acceso entre el sur de Portugal y el sur de España, creando una alternativa cómoda, económica y sostenible tanto para turistas como para residentes. Los pasajeros pueden ahora viajar fácilmente entre las playas del Algarve y la vibrante Costa del Sol, fomentando la movilidad entre dos destinos turísticos clave de la Península Ibérica.

Asimismo, se prevé un mayor aprovechamiento de las infraestructuras clave como el aeropuerto y las estaciones de autobuses, así como una dinamización de la actividad económica en las zonas turísticas y comerciales adyacentes.

Además, a partir del próximo 23 de junio, FlixBus lanzará también una nueva línea internacional entre Vigo y Faro, con dos frecuencias diarias, una por sentido, acercando Galicia al sur de Portugal. Esta conexión permitirá a los turistas gallegos acceder más fácilmente a las playas del Algarve, al mismo tiempo que brinda a los residentes del sur portugués una alternativa directa para visitar el norte de España.

Con estas nuevas rutas, FlixBus sigue ampliando su red internacional y reafirmando su compromiso con una movilidad accesible y sostenible, ya que viajar en autobús de larga distancia es hoy en día una alternativa real al coche particular: es más ecológico, igual de rápido y hasta diez veces más económico.

stats