Lugares mágicos

Tres bancos molones para hacerte fotos originales en Jerez, Arcos y Grazalema

Banco de una pedanía de Jerez.

Banco de una pedanía de Jerez.

¿Conoces el síndrome ‘wanderlust’? Así se denomina a la obsesión por viajar. Este vocablo resulta de la combinación de los términos alemanes wandern (caminar) y lust (deseo), wanderlust, y sí, hace referencia a la pasión por viajar que puede derivar en obsesión, provocando un anhelo permanente que ningún viaje puede saciar.

No importa que el destino sea Jerez, El Puerto o los Estados Unidos de América. La cuestión es que preparas a conciencia todos tus viajes, y vives como acontecimientos únicos cada una de esas escapadas. La cuestión es que durante el viaje de regreso a casa ya preparas el siguiente. Si esto te sucede, quizá tengas el síndrome wanderlust, explica David Rubio en público.es.

Otra tendencia relacionada con la necesidad de salir de escapada continuamente, es la de hacerse selfies o tomarse fotografías en lugares concretos. De ahí que, en establecimientos y poblaciones se apresuren a fabricar sus propios photocalls. En esta ocasión, presentamos tres en forma de banco con mensajes muy diferentes, que invitan a viajeros y oriundos a tomar la instantánea y a compartirla en sus redes sociales. Pasa a conocerlos. ¿A cuál te encantaría ir?

La Barca de la Florida, Jerez

Banco-photocall de La Barca de la Florida. Banco-photocall de La Barca de la Florida.

Banco-photocall de La Barca de la Florida. / N.P.

"Bésame siempre...  En La Barca de la Florida". Así reza el muro que se encuentra a la espalda del banco colocado en la pedanía jerezana. El lugar, aunque algo escondido, es uno de los más transitados por los viandantes, dado que está junto al Ayuntamiento y de camino a la plaza Artesanía. La frase invita a tomarse una foto realizando ese acto de cariño y de amor.

Arcos

Un banco que inspira, en Arcos. Un banco que inspira, en Arcos.

Un banco que inspira, en Arcos.

Desde hace varios años este pueblo se decribe como "el lugar que inspira". Desde luego, puede serlo. Posee diversos atractivos naturales y monumentales increíbles como el Mirador Peña Nueva, conocido popularmente como el balcón del coño. Ubicado a media hora de Jerez, este municipio comparte con los jerezanos la suerte de que la Zambomba sea un Bien de Interés Cultural. En el respaldar de sus sus bancos puede leerse el hashtag: #unlugarqueinspiraNada mejor para recrearse en la belleza de este paraje e inspirarse que buscar este banco y disfrutar del skyline.

Grazalema

Grazalema. Grazalema.

Grazalema. / Fernando Pastrana

En redes sociales puedes encontrar en la ubiación de Grazalema otros bancos-photocall cuya frase expresa un claro compromiso: "Cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros". Es tan cierto como la hermosa estampa que regala la vista desde el banco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios